C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Tel. 915 624 304
Móvil 626 438 812

Déjanos tu teléfono y nos pondremos
en contacto contigo.

Mándanos un whatsapp
al móvil 626 438 812.

C/Velázquez nº118, primer piso
28006 Madrid

Coronas dentales y puentes

Coronas dentales y puentes

Las coronas dentales o “fundas” son unos recubrimientos completos del diente. Las coronas dentales, sobre un resto de diente denominado “muñón”,pretende sustituir funcional y estéticamente la corona del diente original.

La elaboración de las coronas dentales es un proceso de estética dental muy delicado que requiere una preparación muy especial del diente, una toma de registro muy precisa y una elaboración por parte del laboratorio muy creativa.

Hoy día, especialmente en dientes muy visibles y con una función masticatoria menos fuerte, se consigue una estética natural gracias a los nuevos materiales. La estructura interna metálica de antaño puede ser sustituida por un nuevo material, el Zirconio, que al ser blanco permite mejorar la estética del diente restaurado.

En algunos casos, dependiendo de otros múltiple factores, se usan porcelanas especiales con el mismo objetivo y en casos especiales se elaborarán coronas con técnicas de cad-cam (reproducción y diseño de la corona con escáner).

Cerámica, porcelana:

Realizadas solamente de cerámica o porcelana sin estructura metálica. Son más estéticas, pero menos resistentes que las realizadas con estructura.

Cerámica, porcelana:

Realizadas solamente de cerámica o porcelana sin estructura metálica. Son más estéticas, pero menos resistentes que las realizadas con estructura.

Clínica Dental en Madrid

1ª Visita gratuita

¿Suena bien verdad? Pide cita en nuestra Clínica y la primera toma de contacto será totalmente gratuita. Recibirás atención 100% personalizada por parte de los mejores profesionales de la odontología y la estética dental. Te realizaremos un estudio a fondo para poder ofrecerte un diagnóstico personalizado y poder evaluar el tratamiento que más se adapta a tus necesidades para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa. La primera visita incluye gratis el plan de tratamiento y saldrás de la Clínica con un presupuesto detallado ¡Ven a vernos, estamos en el centro de Madrid!

Corona dental de cerámica sin metal

El nuevo material IPS e.max, la cerámica sin metal, es la opción cada vez más usada por los profesionales de la estética dental que buscan resistencia y estética natural en restauraciones dentales.

Su innovadora composición de disilicato de litio, demuestra su idoneidad como cerámica vítrea, con tres niveles de translucidez y tonos, brindando con ello tanto una estética natural y adaptable independientemente del color del muñón, y una resistencia casi tres veces superior a otras cerámicas vítreas.

Las restauraciones realizadas con IPS e.max no requieren estructura metálica, por lo que la luz brilla a través de ellas al igual que a través de los dientes naturales, destacando así la alta estética y apariencia natural, calidad duradera, variedad de colores y excepcional biocompatibilidad con el cuerpo humano.

Idóneo por su amplia variedad e indicaciones:

Caso de coronas dentales

Aquí les presentamos un caso de un paciente en el que podemos apreciar la diferencia estética entre una corona metal-porcelana y una nueva corona ceramica e.max.

Imagen inicial del trabajo, en el cual apreciamos la corona metal-porcelana colocada, y el muñón listo para la corona estética cerámica e.max.

Corona estética e-max antes de su colocación desde diferentes perspectivas. Apreciamos la ausencia de estructura de metal.

Imagen final del trabajo, con la corona estética e.max ya colocada, en la cual apreciamos su alta estética y naturalidad en contraste con la corona metal-porcelana.

Pide cita

Si tienes molestias en la boca, te falta alguna pieza dental, no estas conforme con la estética de tu sonrisa o llevas tiempo sin hacerte una revisión ¡Pide Cita en nuestra Clínica! Además, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.
¡Te esperamos! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Valora este artículo

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)